Esto es This is

La tarea que nos pusimos

¡This is! Esta es nuestra forma de llevar a la acción todo en lo que creemos.

Hoy muchos hablan de un consumo más consciente, aunque algo cliché para nuestro gusto, afortunado para la salud global. Nosotros estamos convencidos de que esta transformación debe acelerarse, y que es responsabilidad de la industria y los gobiernos facilitar a las personas adoptar mejores hábitos.

Por eso dedicamos nuestra energía a crear una mejor versión de los productos que todos usamos a diario: alimentos, bebidas, productos de cuidado personal y de cuidado del hogar, una versión que se acerque cada día más a lo que este equipo llama #latareacompleta: productos más sanos, igual de ricos y a tu alcance.

La tarea quedará hecha cuando logremos que cuidarse sea tan fácil, rico y asequible como no cuidarse.

Decidimos hacer productos sólo con los ingredientes necesarios, ni más ni menos, ingredientes no controversiales (de esto nos vas a escuchar hablar hasta el cansancio), muy bajos en nutrientes de riesgo como grasas trans, sodio y azúcar y con materias primas limpias, lo más natural posibles y de la mejor calidad, para que cada decisión en tu mercado o carrito de compras se convierta en un paso hacia una vida más sana y satisfactoria. Perdón, nos fuimos muy lejos, pero es que de verdad, cambiar hábitos cambia la vida.

¿Fácil? Cero fácil, pero estamos decididos a hacerlo realidad, a recorrer el camino difícil para ponértela fácil a ti, para que cuando un día, sin darte cuenta, estés comiendo más sano, rico y a buen precio, te acuerdes de nosotros (y si estamos de buenas le cuentes a todo el mundo que ya no puedes vivir sin This Is).

Ps. ¿Vamos a cuestionar?, ¡si!, a la industria, al mercado, a un montón de cosas que nos generan frustración, pero siempre con el ánimo de construir. Y además de cuestionar, vamos hacer y cumplir con lo que prometemos. Ah…y siempre con la verdad, de nosotros no vas a recibir nada menos que la verdad, por más incómoda que sea.

…esperamos no decepcionarte.

¿Cómo hacemos la tarea?

Completa, no a medias. Con devoción, valentía, coraje y convicción. Nos cansamos de lo “light pero con endulzantes artificiales”, “natural pero carísimo”, “saludable pero sabe a cuido”. Así que decidimos tomar acción:

Adiós a los ingredientes controversiales:

Colorantes, saborizantes, conservantes y edulcorantes artificiales nunca debieron estar en la comida que comemos. La lista sigue, si eres un geek y la quieres estudiar, la encuentras aquí.

*PS. Nuestros creativos se inventaron lo de controversiales, pero si lo piensas, en realidad lo son. Así que de ahora en adelante así los llamaremos.

Bye exceso de ingredientes de riesgo:

Reducimos a su mínima expresión las grasas trans, azúcares añadidos y el sodio.

Endulzamos con edulcorantes naturales: stevia, monkfruit y alulosa.

Menos es más:

Sólo los ingredientes necesarios, ni más ni menos. Materias primas limpias lo más naturales posibles que aportan sabor real, textura real, nutrición real.

No sacrificamos calidad y nutrición por ahorrarnos un centavo usando ingredientes que dan sabor pero quitan salud.

Para todos:

No importa si eres vegano, keto, fit lover, pescetariano, paleo, haces ayuno intermitente, sigues la dieta de la piña, la de Beyoncé (aquí no juzgamos, cada cuál con sus decisiones) o simplemente alguien que quiere comer mejor sin complicarse la vida ni renunciar a lo bueno.

¿De eso tan bueno si dan tanto?

Nos encargáremos de que esto no se quede en palabras, sino que los hechos hablen por sí solos.

This Is no es otra marca más de 'wellness', ‘bienestar’ y ‘alimentación consciente’.

Es la comida de siempre, como siempre debió ser.

Lo que no negociamos

En un mundo obsesionado con la dieta de moda de turno —keto hoy, detox mañana, crudivegana pasado— nosotros no vamos a seguir tendencias. Nuestra filosofía es volver a lo básico: productos con solo lo necesario, ingredientes que entiendes y calidad que se siente, no que se dice.

Creemos que el consumo cotidiano —lo que comes, bebes, lo que pones en tu piel o usas para limpiar tu casa— no debería jugar en tu contra. Al contrario, debería ayudarte a vivir mejor sin que te cueste medio sueldo ni te sepa a castigo.

En comida y bebidas:

Tomamos lo de siempre (salsas, pan, yogurt, chocolatina, aceite, snacks y más) y lo hacemos como siempre debió ser: sin aditivos innecesarios, sin exceso de azúcar, sin grasas trans camufladas. Comer bien no es un lujo ni una penitencia, debería ser lo normal.

En cuidado personal:

Tu piel no necesita tóxicos ni derivados del petróleo. Fórmulas limpias, seguras y efectivas, punto.

En cuidado del hogar:

Tu casa puede estar impecable sin que huela a cloro en exceso ni que tus manos queden resecas. Biodegradable, honesto y sin greenwashing que abusa de la palabra “eco”.

No creemos en extremos ni en sectas de alimentación. Creemos en la bioindividualidad (sí, cada quién con su cuento, creencias, gustos y necesidades), por eso tenemos opciones gluten-free, sin lactosa, plant-based, keto, sin azúcar… también para el que simplemente quiere disfrutar cuando come sin sentir que está cometiendo un pecado y para el que cree que el fruto del monje es un fruto exótico traído del Tíbet. La buena noticia es que no necesita saberlo, solo confiar en This Is.

This Is no es wellness en inglés para sonar más cool, ni “alimentación consciente” para salir bonito en un banner. Esto es lo que es: una marca que te lo pone fácil, que no esconde nada y que se atreve a decir la verdad aunque incomode.

This is it

HECHO EN COLOMBIA SIN EDULCORANTES ARTIFICIALES SIN SABORIZANTES ARTIFICIALES SIN COLORANTES ARTIFICIALES SIN AZUCAR AÑADIDA BAJO EN GRASAS TRANS SÓLO LOS INGREDIENTES NECESARIOS